![]() @todocircuitoweb | Google+ |
El siempre polémico Youtuber Max Wrist (conocido por su vídeo contra un Ferrari F40) vuelve a la carga con un nuevo vídeo. En esta ocasión, el escenario elegido para protagonizar sus 'aventuras' es la conocida carretera de Mulholland, concretamente el tramo bautizado como 'The Snake', una zona muy frecuentada por motoristas que no dudan en exprimir a fondo sus máquinas en esta interminable sucesión de curvas.
Para este vídeo Max Wrist cuenta con la compañía de un coche muy especial, un Chevrolet Corvette C7, el deportivo americano por excelencia, propulsado por un motor V8 de 6.2 litros y 466 cv que obliga a su conductor a mantener la sangre bien fría si no quiere llevarse ningún susto. De hecho, en el vídeo verás que está a punto de perder el tren trasero en un par de cuvas, ¡normal con tanta caballería!
A diferencia de otros vídeos en los que se ha visto a Max Wrist sobre una Panigale 959, en esta ocasión vuelve a ponerse a los mandos de su BMW S1000RR para surcar las curvas de Mulholland.